Estrategias gerenciales basadas en indicadores de PQRS para mejoramiento de la percepción de la calidad del servicio en salud en la ESE Clínica Guane y su RIS

La ESE Clínica Guane y su Red Integral de Salud, ubicada en Municipio de Floridablanca, presenta un problema relacionado con la percepción de la calidad del servicio prestado en los usuarios, esto debido a que las PQRS elevadas con más frecuencia son las correspondientes a rotación del personal médi...

Full description

Autores:
Palmezano Suárez, Jorge Mario
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/33125
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/33125
Palabra clave:
Management
PQRS Indicators
Management strategies
Quality of health care
Gestión de proyectos
Administración de servicios de salud
Planificación de la salud
Plan de negocios
Planificación estratégica
Estrategias gerenciales
Gestión
Indicadores PQRS
Calidad de la atención de salud
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CC0 1.0 Universal