Estrategias gerenciales basadas en indicadores de PQRS para mejoramiento de la percepción de la calidad del servicio en salud en la ESE Clínica Guane y su RIS
La ESE Clínica Guane y su Red Integral de Salud, ubicada en Municipio de Floridablanca, presenta un problema relacionado con la percepción de la calidad del servicio prestado en los usuarios, esto debido a que las PQRS elevadas con más frecuencia son las correspondientes a rotación del personal médi...
- Autores:
-
Palmezano Suárez, Jorge Mario
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/33125
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/33125
- Palabra clave:
- Management
PQRS Indicators
Management strategies
Quality of health care
Gestión de proyectos
Administración de servicios de salud
Planificación de la salud
Plan de negocios
Planificación estratégica
Estrategias gerenciales
Gestión
Indicadores PQRS
Calidad de la atención de salud
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal