Análisis de la incidencia de las TIC en la práctica pedagógica de los profesores de posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad Santo Tomás, seccional Tunja
La investigación analiza la incidencia que tiene el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en las prácticas pedagógicas de los docentes de los posgrados de la Facultad de Derecho de la Universidad Santo Tomás, Seccional Tunja, desde la comprensión del nivel de apropiación q...
- Autores:
-
Díaz Morales, William Humberto
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/17965
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/17965
- Palabra clave:
- Pedagogical practice
Appropriation of ICT
Innovation
TIC
Pedagogía
Innovación
TIC
Práctica pedagógica
Apropiación de las TIC
Uso de las TIC
Innovación
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal