Las narrativas tradicionales de Córdoba como insumo para el diseño de estrategias didácticas que buscan el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado 6º de la I. E. Augusto Espinosa Valderrama.
El propósito de esta investigación fue el de fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes de grado sexto (6º.) de la Institución Educativa Augusto Espinosa Valderrama del municipio de Montería, buscando con ello el mejoramiento de los desempeños del área de lenguaje mediante estrategias didá...
- Autores:
-
Acosta Sánchez, Rafael David
León Orozco, Alfredo Enrique
Parra Yanes, Yorcelys
Pérez Petro, Martha Lucia.
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/38388
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/38388
- Palabra clave:
- Narrativas
Comprensión lectora
Estrategia
Secuencias didácticas
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Atribución 2.5 Colombia