Las narrativas tradicionales de Córdoba como insumo para el diseño de estrategias didácticas que buscan el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado 6º de la I. E. Augusto Espinosa Valderrama.

El propósito de esta investigación fue el de fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes de grado sexto (6º.) de la Institución Educativa Augusto Espinosa Valderrama del municipio de Montería, buscando con ello el mejoramiento de los desempeños del área de lenguaje mediante estrategias didá...

Full description

Autores:
Acosta Sánchez, Rafael David
León Orozco, Alfredo Enrique
Parra Yanes, Yorcelys
Pérez Petro, Martha Lucia.
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38388
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/38388
Palabra clave:
Narrativas
Comprensión lectora
Estrategia
Secuencias didácticas
Rights
restrictedAccess
License
Atribución 2.5 Colombia