Evaluación de habilidades no cognitivas en educación: Revisión documental
El objetivo de esta revisión es documentar el desarrollo que ha tenido la evaluación de las habilidades no cognitivas durante las últimas cinco décadas, identificando las continuidades y discontinuidades en las investigaciones realizadas alrededor del tema. Además, pretende plantear la importancia d...
- Autores:
-
Higuera Sarmiento, Sandra Johana
Lega Ruiz, María Angélica
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/17201
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/17201
- Palabra clave:
- Evaluation
Ability
Cognitive
Non-cognitive
Psychology
Educational evaluation -- Colombia
Educational development
Evaluación de proyectos -- Tesis y disertaciones académicas
Evaluación educativa -- Colombia
Desarrollo educativo
Evaluación
Habilidad
Cognitiva
No cognitiva
psicología
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia