Análisis estadístico para la administración del inventario en empresas comerciales aplicando métodos multivariados

Las empresas comerciales se dedican a la compra y venta de productos terminados, así que, parte del éxito financiero está en el control y la administración del inventario. El análisis de las ventas requiere que se estudie la rotación, identificando aquellos artículos que generan más movimiento y gan...

Full description

Autores:
Cano Bedoya, Jonathan
Sánchez Herrera, Luz
Puerta Uribe, Estefanía
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/18678
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/estadistica/article/view/5292
http://hdl.handle.net/11634/18678
Palabra clave:
Empresas comerciales; Inventarios; Análisis de conglomerados; Series de tiempo; Tablas de tres vías
Rights
License
Copyright (c) 2019 Comunicaciones en Estadística