Propuesta para la integración de infraestructura de la empresa telefónica en el nodo centro de Bucaramanga, orientada a mejorar la satisfacción de la demanda actual de los servicios
En el nodo centro de Bucaramanga que gestiona la empresa Telefónica, se evidencian problemas de convergencia con las redes que allí se concentran, en parte debido a las antiguas redes heredadas de la empresa Telebucaramanga que fue adquirida por Telefónica y que aún están operativas, falta de manten...
- Autores:
-
Antolínez Medina, Gerson David
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/38331
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/38331
- Palabra clave:
- Communications
Quality
Infrastructure
Líneas de comunicación
Líneas telefónicas
Telecomunicaciones-equipos y accesorios
Telecomunicaciones-mantenimiento
Empresas de telecomunicación
Infraestructura
Calidad
Comunicaciones
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)