El taller dramático como estrategia didáctica para fortalecer procesos de lectura comprensiva en educación secundaria

El presente documento presenta los resultados de una investigación de trabajo de grado sobre los procesos de enseñanza para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de séptimo grado de la institución educativa INEM Luis López de Mesa, de la ciudad de Villavicencio - Meta, dura...

Full description

Autores:
Albarracín Bernal, Patricia
Franco Cañón, Angélica María
García Velásquez, Flor Yolanda
Romero Martínez, Gloria Esperanza
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/15622
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/15622
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2018.00258
Palabra clave:
Comprensión lectora
Taller dramático
Lectura comprensiva
Ejercicio pedagógico
Proceso de aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia