El taller dramático como estrategia didáctica para fortalecer procesos de lectura comprensiva en educación secundaria
El presente documento presenta los resultados de una investigación de trabajo de grado sobre los procesos de enseñanza para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de séptimo grado de la institución educativa INEM Luis López de Mesa, de la ciudad de Villavicencio - Meta, dura...
- Autores:
-
Albarracín Bernal, Patricia
Franco Cañón, Angélica María
García Velásquez, Flor Yolanda
Romero Martínez, Gloria Esperanza
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/15622
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
Taller dramático
Lectura comprensiva
Ejercicio pedagógico
Proceso de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia