El Club de Lectura como estrategia didáctica para mejorar los procesos de comprensión lectora en el grado tercero de las Instituciones Educativas Centauros y Brisas de Iriqué en el departamento del Meta
La presente investigación centra su estudio en la determinación e implementación de la estrategia didáctica el Club de lectura, con el objeto de mejorar los procesos de comprensión lectora en los estudiantes de grado tercero de las I.E Centauros y la I.E Brisas de Iriqué ubicadas en el departamento...
- Autores:
-
Malagón Perilla, Jenny Trinidad
Rivera Trujillo, Rosa Milena
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/14823
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/14823
- Palabra clave:
- Didáctica
Comprensión de lectura
Prácticas de enseñanza
Estrategia didáctica
Proceso de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia