De la autonomía del docente a la autorregulación del estudiante: la transformación del aula de lenguas para la motivación
Como resultado del creciente interés por la autonomía en el campo de la investigación en Desarrollo de Lenguas, este texto se cuestiona acerca del significado real que la palabra “autonomía” tiene, y la propone como un asunto relevante para aquellos profesores de lenguas que entienden la importancia...
- Autores:
-
Rodríguez, Paola Ruiz
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Universidad Santo Tomás
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/40683
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/1691
http://hdl.handle.net/11634/40683
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2