Analysis of the academic effectiveness of a commercial online learning platform aimed at reading comprehension in a second language

Este estudio analiza la efectividad académica de una plataforma LMS llamada Elpost.education, y es el objetivo principal de la siguiente investigación cuasi experimental. El resultado esperado estará centrado en saber si la plataforma marca la diferencia frente a los recursos gnu, a la hora de mejor...

Full description

Autores:
Castellanos García, Juan Camilo
Ocampo Leyva, Rolando
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/53395
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/53395
Palabra clave:
Platforms
LMS
Reading Skills
Bilingual Education
School Management
Gnu Resources.
Ambientes Bilingües de Aprendizaje
Investigación
Gestión Educacional
Plataformas
LMS
Habilidades De Lectura
Educación Bilingüe
Gestión Educativa
Recursos Educativos Gratuitos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este estudio analiza la efectividad académica de una plataforma LMS llamada Elpost.education, y es el objetivo principal de la siguiente investigación cuasi experimental. El resultado esperado estará centrado en saber si la plataforma marca la diferencia frente a los recursos gnu, a la hora de mejorar la comprensión lectora en inglés. Este proyecto de investigación se realizará con un método cualitativo, en el cual los instrumentos para recolectar información serán pruebas diagnósticas, pruebas finales, unidades didácticas y cuestionarios. Finalmente, se espera que a través del análisis de la información recopilada se puedan tomar decisiones para mejorar el proceso de gestión educativa en un contexto de aprendizaje bilingüe en una institución educativa.