Formación de maestros enfocada a la construcción de paz desde el reconocimiento y la justicia social

La educación colombiana busca desarrollar un enfoque diferencial basado en el La educación colombiana busca desarrollar un enfoque diferencial basado en el mejoramiento de los procesos institucionales. Se sistematiza la experiencia “Sujetos constructores de convivencia pacífica desde el reconocimien...

Full description

Autores:
Burgos Méndez, Diana Magnolia
Ruíz Peña, Jenny Johanna
Martínez Ramos, Mirella
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Universidad Santo Tomás
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/39233
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/analisis/article/view/3417
http://hdl.handle.net/11634/39233
Palabra clave:
education
peacebuilding
social justice
systematization of experience and recognition
construcción de paz
educación
justicia social
sistematización de experiencia y reconocimiento
Ciencias Sociales
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2