Incidencia del juego como dispositivo lúdico para el desarrollo de las capacidades coordinativas y la participación en los procesos de enseñanza aprendizaje de la clase de educación física en los grupos de 1 a 3 de básica primaria del colegio Jordán de Sajonia.
La presente investigación reúne distintas posturas sobre el juego como herramienta para potenciar el aprendizaje dentro del aula de clase específicamente en el área de educación física y sobre el desarrollo de las capacidades coordinativas en la educación primaria. Es por ello por lo que se realiza...
- Autores:
-
Castillo Sichaca, Ricardo Andres
Tovar Villarraga, Maria Camila
Molina Romero, Iván Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/31458
- Palabra clave:
- Game
Ludic
Coordination skills
Balance
Participation
Education
Pedagogical recreation
Capacidades Coordinativas
Juegos educativos
Recreación pedagógica
Juego
Lúdica
Capacidades Coordinativas
Equilibrio
Participación
Educación
Recreación pedagógica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia