Incidencia del juego como dispositivo lúdico para el desarrollo de las capacidades coordinativas y la participación en los procesos de enseñanza aprendizaje de la clase de educación física en los grupos de 1 a 3 de básica primaria del colegio Jordán de Sajonia.

La presente investigación reúne distintas posturas sobre el juego como herramienta para potenciar el aprendizaje dentro del aula de clase específicamente en el área de educación física y sobre el desarrollo de las capacidades coordinativas en la educación primaria. Es por ello por lo que se realiza...

Full description

Autores:
Castillo Sichaca, Ricardo Andres
Tovar Villarraga, Maria Camila
Molina Romero, Iván Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/31458
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/31458
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2021.00338
Palabra clave:
Game
Ludic
Coordination skills
Balance
Participation
Education
Pedagogical recreation
Capacidades Coordinativas
Juegos educativos
Recreación pedagógica
Juego
Lúdica
Capacidades Coordinativas
Equilibrio
Participación
Educación
Recreación pedagógica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia