Fortalecer el Posicionamiento y Reconocimiento de la Empresa Righa tanto a Nivel Nacional como Internacional.
El presente plan de mejora desarrollado para la empresa RIGHA SAS se centra en generar un mayor reconocimiento y posicionamiento de la marca tanto a nivel nacional como internacional, aprovechando sus habilidades y logros obtenidos en tampoco tiempo; además de la oportunidad de mejorar algunas falen...
- Autores:
-
Salcedo Mendoza, Nohora Nathali
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/49368
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/49368
- Palabra clave:
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El presente plan de mejora desarrollado para la empresa RIGHA SAS se centra en generar un mayor reconocimiento y posicionamiento de la marca tanto a nivel nacional como internacional, aprovechando sus habilidades y logros obtenidos en tampoco tiempo; además de la oportunidad de mejorar algunas falencias encontradas, que dificultan el acercamiento a nuevos clientes, por lo cual se sugiere el replanteamiento de algunos aspectos organizacionales, así como el desarrollo de estrategias de marketing que permitan un incremento en la cantidad de clientes y su fidelización con la compañía; No obstante, la ciudad propuesta para la ejecución inicial de este plan de trabajo es Bucaramanga – Santander, uno de los lugares en los cuales se realizó dicha práctica y donde se evidenciaron la mayor parte de aspectos a trabajar. |
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Tesis de pregrado, Universidad Santo Tomas, Tunja.http://hdl.handle.net/11634/49368reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl presente plan de mejora desarrollado para la empresa RIGHA SAS se centra en generar un mayor reconocimiento y posicionamiento de la marca tanto a nivel nacional como internacional, aprovechando sus habilidades y logros obtenidos en tampoco tiempo; además de la oportunidad de mejorar algunas falencias encontradas, que dificultan el acercamiento a nuevos clientes, por lo cual se sugiere el replanteamiento de algunos aspectos organizacionales, así como el desarrollo de estrategias de marketing que permitan un incremento en la cantidad de clientes y su fidelización con la compañía; No obstante, la ciudad propuesta para la ejecución inicial de este plan de trabajo es Bucaramanga – Santander, uno de los lugares en los cuales se realizó dicha práctica y donde se evidenciaron la mayor parte de aspectos a trabajar.This improvement plan developed for the company RIGHA SAS focuses on generating greater recognition and positioning of the brand both nationally and internationally, taking advantage of their skills and achievements obtained in time; In addition to the opportunity to improve some shortcomings found, which hinder the approach to new customers, so it is suggested the rethinking of some organizational aspects, as well as the development of marketing strategies that allow an increase in the number of customers and their loyalty to the company; However, the proposed city for the initial implementation of this work plan is Bucaramanga - Santander, one of the places in which this practice was conducted and where most of the aspects to work were evidenced.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesCC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Fortalecer el Posicionamiento y Reconocimiento de la Empresa Righa tanto a Nivel Nacional como Internacional.Positioningrecognitionbrandmarketconsumervertical transportationPosicionamientoreconocimientomarcamercadoconsumidortransporte verticalTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCRAI-USTA TunjaPortafolio, (2021) Empresas en Colombia: cuántas han cerrado y cuántas hay activas. https://www.portafolio.co/negocios/empresas/empresas-en-colombia-cuantas-han-cerrado-y-cuantas-hay-activas-a-mayo-del-2021-554985Barreda P. 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