Fortalecer el Posicionamiento y Reconocimiento de la Empresa Righa tanto a Nivel Nacional como Internacional.
El presente plan de mejora desarrollado para la empresa RIGHA SAS se centra en generar un mayor reconocimiento y posicionamiento de la marca tanto a nivel nacional como internacional, aprovechando sus habilidades y logros obtenidos en tampoco tiempo; además de la oportunidad de mejorar algunas falen...
- Autores:
-
Salcedo Mendoza, Nohora Nathali
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/49368
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/49368
- Palabra clave:
- Positioning
recognition
brand
market
consumer
vertical transportation
Posicionamiento
reconocimiento
marca
mercado
consumidor
transporte vertical
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal