Fortalecer el Posicionamiento y Reconocimiento de la Empresa Righa tanto a Nivel Nacional como Internacional.

El presente plan de mejora desarrollado para la empresa RIGHA SAS se centra en generar un mayor reconocimiento y posicionamiento de la marca tanto a nivel nacional como internacional, aprovechando sus habilidades y logros obtenidos en tampoco tiempo; además de la oportunidad de mejorar algunas falen...

Full description

Autores:
Salcedo Mendoza, Nohora Nathali
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/49368
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/49368
Palabra clave:
Positioning
recognition
brand
market
consumer
vertical transportation
Posicionamiento
reconocimiento
marca
mercado
consumidor
transporte vertical
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:El presente plan de mejora desarrollado para la empresa RIGHA SAS se centra en generar un mayor reconocimiento y posicionamiento de la marca tanto a nivel nacional como internacional, aprovechando sus habilidades y logros obtenidos en tampoco tiempo; además de la oportunidad de mejorar algunas falencias encontradas, que dificultan el acercamiento a nuevos clientes, por lo cual se sugiere el replanteamiento de algunos aspectos organizacionales, así como el desarrollo de estrategias de marketing que permitan un incremento en la cantidad de clientes y su fidelización con la compañía; No obstante, la ciudad propuesta para la ejecución inicial de este plan de trabajo es Bucaramanga – Santander, uno de los lugares en los cuales se realizó dicha práctica y donde se evidenciaron la mayor parte de aspectos a trabajar.