Evaluación de la comprensión crítica en los estándares de competencias básicas del lenguaje en Colombia

El presente informe de investigación, en la línea Currículo y Evaluación, nace de la necesidad de indagar el porqué de los bajos rendimientos de los estudiantes de educación media en Colombia en las diferentes pruebas internacionales y nacionales (Icfes, 2014 y 2015; OECD, 2009 y 2012), lo que motiv...

Full description

Autores:
García Bolívar, Elisa Luz
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2191
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2191
Palabra clave:
Evaluación curricular
Calidad de la educación superior
Proyecto educativo institucional
Evaluación educativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia