Evaluación de la comprensión crítica en los estándares de competencias básicas del lenguaje en Colombia
El presente informe de investigación, en la línea Currículo y Evaluación, nace de la necesidad de indagar el porqué de los bajos rendimientos de los estudiantes de educación media en Colombia en las diferentes pruebas internacionales y nacionales (Icfes, 2014 y 2015; OECD, 2009 y 2012), lo que motiv...
- Autores:
-
García Bolívar, Elisa Luz
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/2191
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/2191
- Palabra clave:
- Evaluación curricular
Calidad de la educación superior
Proyecto educativo institucional
Evaluación educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia