Experiences From An Efl Teacher: An Intercultural Life-Story Pursuing English Proficiency In The Usa

El presente estudio autobiográfico bajo el enfoque de indagación narrativa describe los factores, eventos y experiencias que influyeron en la vida de una futura maestra en su proceso de búsqueda de un nivel de inglés competente y construcción de su identidad. Este estudio describe por qué la investi...

Full description

Autores:
Cárdenas Gómez, Leidy Dayana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/44015
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/44015
Palabra clave:
Narratives studies
Identity
Cultural awareness
Studying abroad
Estudios de narrativas
Identidad
Conciencia cultural
Estudiar en el exterior
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia