Estrategia didáctica mediada por TIC para el aprendizaje significativo de la asignatura química inorgánica en estudiantes de grado décimo del Colegio Cooperativo De Barbosa, Santander
La presente investigación tiene como propósito fortalecer las competencias científicas en la asignatura de química inorgánica en estudiantes de décimo grado. Con este fin, se plantea la mejora del aprendizaje significativo de la materia mediante el empleo de herramientas TIC en el entorno educativo...
- Autores:
-
Buitrago Páez, Johana Carolina
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/52637
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/52637
- Palabra clave:
- didactic strategy, ICT, inorganic chemistry, scientific competencies, meaningful learning.
Química Inorgánica
estrategia didáctica, TIC, química inorgánica, competencias científicas, aprendizaje significativo.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia