Proceso de inclusión educativa en estudiantes con discapacidad en el departamento del Meta
Actualmente en el departamento del Meta se está desarrollando el programa de inclusión educativa y por lo tanto surge la necesidad de determinar si se está garantizando el desarrollo, el acceso, la permanencia y la calidad a estudiantes con discapacidad como lo menciona el decreto 1075 del 2015. El...
- Autores:
-
Gutiérrez Vigoya, Hugo
Gutiérrez Vigoya, Leidy Nataly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/13946
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/13946
- Palabra clave:
- Decrees
Disability
Education
Inclusion
Programs
Students
Derecho a aprender
Educación-Derecho y legislación
Legislación Educativa
Discapacidad
Educación decretos
Estudiantes
Inclusión
Programas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia