Proceso de inclusión educativa en estudiantes con discapacidad en el departamento del Meta

Actualmente en el departamento del Meta se está desarrollando el programa de inclusión educativa y por lo tanto surge la necesidad de determinar si se está garantizando el desarrollo, el acceso, la permanencia y la calidad a estudiantes con discapacidad como lo menciona el decreto 1075 del 2015. El...

Full description

Autores:
Gutiérrez Vigoya, Hugo
Gutiérrez Vigoya, Leidy Nataly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/13946
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/13946
Palabra clave:
Decrees
Disability
Education
Inclusion
Programs
Students
Derecho a aprender
Educación-Derecho y legislación
Legislación Educativa
Discapacidad
Educación decretos
Estudiantes
Inclusión
Programas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia