Inclusion de estudiantes con necesidades educativas especiales : una mirada desde las representaciones sociales
El concepto de inclusión educativa gira en torno a la aceptación de estudiantes en el aula regular, específicamente aquellos que presentan alguna NEE; así mismo se encontró que para efectuar esto de manera apropiada se debe contar con el innegable apoyo de todos los actores encontrados desde los mar...
- Autores:
-
Rodriguez Rodriguez, Andrea Maritza
Bustamante Gutierrez, Diego Alejandro
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/29623
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/29623
- Palabra clave:
- Inclusion
Special educational needs
Pedagogía
Investigación
Comunicación
Oportunidad
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal