Pre-service teachers' perceptions about the development of the pedagogical practicum under the methodology of Emergency Remote Teaching due to the COVID-19 2020
Esta investigación a pequeña escala se llevó a cabo con un grupo de 4 profesores en formación matriculados en una Licenciatura en Inglés como Lengua Extranjera, en la Universidad de Educación a Distancia de Santo Tomas. El objetivo de este proyecto es describir cómo los docentes en formación de 9 °...
- Autores:
-
Rodriguez, Jhojan
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/37995
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/37995
- Palabra clave:
- Methodology of Contingency Remote Teaching
Pedagogical practicum
Pre-service teachers' perceptions
Pre-service teachers' perceptions
Pedagogical practicum
Methodology of Contingency Remote Teaching
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia