Gestión de procesos con los clientes de Funeraria Suroeste Antioqueño S.A.S.

La práctica administrativa fue desarrollada en la Funeraria Suroeste Antioqueño S.A.S ubicada en el municipio de Andes – Antioquia, donde se realizó un diagnostico basado en encuestas aplicadas a clientes de servicios funerarios, las cuales arrojaron como resultado deficiencias y errores en los proc...

Full description

Autores:
Ospina Gutierrez, Leidy Diana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/15221
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/15221
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00071
Palabra clave:
Management with clients
Quality in the service
Strategic objectives
Evaluation of the service
Funeral home
Práctica Administrativa
Servicio al cliente -- Administración -- Casos -- Antioquia (Colombia)
Mejoramiento de procesos -- Administración -- Casos -- Antioquia (Colombia)
Satisfacción del consumidor -- Administración -- Casos -- Antioquia (Colombia)
Gestión con los clientes
Calidad en el servicio
Objetivos estratégicos
Evaluación del servicio
Funeraria
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia