La pedagogía interestructurante dialogante y el modelo de aula invertida : En el diseño de una clase multimedia realizada para y por centennials del colegio Gimnasio Moderno

Los paradigmas pedagógicos no se han renovado a la misma velocidad en la que se han incrementado las demandas que el mundo impone a las nuevas generaciones de estudiantes. La rapidez de los cambios hace que cada generación exhiba unas condiciones idiosincráticas específicas que, en el caso de los ce...

Full description

Autores:
Aguirre Dussan, Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/31611
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/31611
Palabra clave:
Pedagogical model
interestructured
empathetic dialogue
flipped classroom
flipped learning
Licenciatura en Artes Plásticas y Visuales
Modelo pedagógico
Modelo pedagógico
interestructurante
dialogante
aula invertida
aprendizaje invertido
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia