La pedagogía interestructurante dialogante y el modelo de aula invertida : En el diseño de una clase multimedia realizada para y por centennials del colegio Gimnasio Moderno
Los paradigmas pedagógicos no se han renovado a la misma velocidad en la que se han incrementado las demandas que el mundo impone a las nuevas generaciones de estudiantes. La rapidez de los cambios hace que cada generación exhiba unas condiciones idiosincráticas específicas que, en el caso de los ce...
- Autores:
-
Aguirre Dussan, Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/31611
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/31611
- Palabra clave:
- Pedagogical model
interestructured
empathetic dialogue
flipped classroom
flipped learning
Licenciatura en Artes Plásticas y Visuales
Modelo pedagógico
Modelo pedagógico
interestructurante
dialogante
aula invertida
aprendizaje invertido
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia