El juego como estrategia didáctica para fortalecer el desarrollo integral en los niños y en las niñas de preescolar de la I.E.D. Edgardo Vives Campo de Santa Marta

El presente estudio contiene el proceso investigativo realizado en la I.E.D. Edgardo Vives Campo de la ciudad de Santa Marta, la cual se centra en el estudio que se realizó a las docentes y estudiantes sobre el juego como esa estrategia que permite enriquecer las actividades académicas de forma lúdi...

Full description

Autores:
Gómez Hernández, Andreina Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/29421
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/29421
Palabra clave:
Game
Strategy
School
Knowledge
Licenciatura en Educación Preescolar
Didáctica
Niños -- Desarrollo
Educación preescolar
Juego
Estrategia
Escuela
Conocimiento
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia