El juego como estrategia didáctica para fortalecer el desarrollo integral en los niños y en las niñas de preescolar de la I.E.D. Edgardo Vives Campo de Santa Marta
El presente estudio contiene el proceso investigativo realizado en la I.E.D. Edgardo Vives Campo de la ciudad de Santa Marta, la cual se centra en el estudio que se realizó a las docentes y estudiantes sobre el juego como esa estrategia que permite enriquecer las actividades académicas de forma lúdi...
- Autores:
-
Gómez Hernández, Andreina Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/29421
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/29421
- Palabra clave:
- Game
Strategy
School
Knowledge
Licenciatura en Educación Preescolar
Didáctica
Niños -- Desarrollo
Educación preescolar
Juego
Estrategia
Escuela
Conocimiento
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia