Álgebra a la mesa, estrategia didáctica para el fortalecimiento del proceso de enseñanza de monomios y polinomios en estudiantes del grado 8-4 de la Institución Educativa de Desarrollo Rural, la Unión - Nariño.
Esta investigación tiene como objetivo general: Fortalecer el proceso de enseñanza de los monomios y polinomios algebraicos en los estudiantes del grado 8-4 de la Institución Educativa de Desarrollo Rural La Unión – Nariño desde la implementación de una estrategia didáctica. Para dar cumplimiento al...
- Autores:
-
Muñoz Gonzalez, Francisco Hernando
Ortiz Urbano, Yuly Elizabeth
Trejo Ceballos, María Margarita
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/23530
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/23530
- Palabra clave:
- maths
Matemáticas
Didáctica
Enseñanza -- Evaluación
Estrategias
Lúdica
Proceso de enseñanza
Polinomios
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal