Álgebra a la mesa, estrategia didáctica para el fortalecimiento del proceso de enseñanza de monomios y polinomios en estudiantes del grado 8-4 de la Institución Educativa de Desarrollo Rural, la Unión - Nariño.

Esta investigación tiene como objetivo general: Fortalecer el proceso de enseñanza de los monomios y polinomios algebraicos en los estudiantes del grado 8-4 de la Institución Educativa de Desarrollo Rural La Unión – Nariño desde la implementación de una estrategia didáctica. Para dar cumplimiento al...

Full description

Autores:
Muñoz Gonzalez, Francisco Hernando
Ortiz Urbano, Yuly Elizabeth
Trejo Ceballos, María Margarita
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/23530
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/23530
Palabra clave:
maths
Matemáticas
Didáctica
Enseñanza -- Evaluación
Estrategias
Lúdica
Proceso de enseñanza
Polinomios
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal