Students’ perceptions about the use of songs integrated into Task-Based Learning inside the English virtual class

Este proyecto exploratorio busca conocer las percepciones de los estudiados sobre el uso de la canción integrada en TBL dentro de un entorno virtual buscando implementar nuevas estrategias que ayuden a continuar con el proceso educativo en tiempos de pandemia. El aprendizaje basado en tareas ayuda a...

Full description

Autores:
Varela Castillo, Narlin Liced
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/29741
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/29741
Palabra clave:
Task based learning
Connectivity
songs
Perceptions
e-learning materials
virtually
Licenciatura en Lenguas Extranjeras Inglés
Pedagogía
Ingles
Estrategias de enseñanza
Task based learning
Connectivity
songs
Perceptions
e-learning materials
virtually
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia