Students’ perceptions about the use of songs integrated into Task-Based Learning inside the English virtual class
Este proyecto exploratorio busca conocer las percepciones de los estudiados sobre el uso de la canción integrada en TBL dentro de un entorno virtual buscando implementar nuevas estrategias que ayuden a continuar con el proceso educativo en tiempos de pandemia. El aprendizaje basado en tareas ayuda a...
- Autores:
-
Varela Castillo, Narlin Liced
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/29741
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/29741
- Palabra clave:
- Task based learning
Connectivity
songs
Perceptions
e-learning materials
virtually
Licenciatura en Lenguas Extranjeras Inglés
Pedagogía
Ingles
Estrategias de enseñanza
Task based learning
Connectivity
songs
Perceptions
e-learning materials
virtually
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia