Análisis de los significados de los docentes sobre la inclusión social de hijos de familias homoparentales en una institución educativa del municipio de Chía
La siguiente investigación aborda los significados de los docentes sobre la inclusión social de las familias homoparentales en una institución educativa del municipio de Chía, Cundinamarca. Dado que estas conformaciones familiares se han construyendo en nuestro país, resulta pertinente acercarse a e...
- Autores:
-
Espinosa Castro, Laura Catalina
Triana Rozo, María Paula
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3658
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3658
- Palabra clave:
- Inclusión social
Familias homoparentales
Educación y escuela
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia