Análisis de los significados de los docentes sobre la inclusión social de hijos de familias homoparentales en una institución educativa del municipio de Chía

La siguiente investigación aborda los significados de los docentes sobre la inclusión social de las familias homoparentales en una institución educativa del municipio de Chía, Cundinamarca. Dado que estas conformaciones familiares se han construyendo en nuestro país, resulta pertinente acercarse a e...

Full description

Autores:
Espinosa Castro, Laura Catalina
Triana Rozo, María Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3658
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3658
Palabra clave:
Inclusión social
Familias homoparentales
Educación y escuela
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia