Estrategia didáctica “escuela para la familia y familia para la escuela” desde el área de las ciencias sociales: fortalecimiento de la convivencia en los estudiantes de la básica primaria de la Institución Educativa Cecilia de Lleras
El trabajo tiene como propósito principal diseñar e implementar una estrategia didáctica que permita el fortalecimiento de la convivencia en los estudiantes, padres de familia, docentes y directivos de la institución educativa a través de la creación de nuevos escenarios de conversación con todos lo...
- Autores:
-
Rivera Diaz, Luz Marina
Torres Gómez, Paola Yaneth
Hernández Hernández, Piedad del Rosario
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/13260
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/13260
- Palabra clave:
- Proyecto educativo institucional
Institución Educativa Cecilia de Lleras
Convivencia escolar
Estrategias creativas
Conflictos en el aula
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia