Estrategia didáctica “escuela para la familia y familia para la escuela” desde el área de las ciencias sociales: fortalecimiento de la convivencia en los estudiantes de la básica primaria de la Institución Educativa Cecilia de Lleras

El trabajo tiene como propósito principal diseñar e implementar una estrategia didáctica que permita el fortalecimiento de la convivencia en los estudiantes, padres de familia, docentes y directivos de la institución educativa a través de la creación de nuevos escenarios de conversación con todos lo...

Full description

Autores:
Rivera Diaz, Luz Marina
Torres Gómez, Paola Yaneth
Hernández Hernández, Piedad del Rosario
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/13260
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/13260
Palabra clave:
Proyecto educativo institucional
Institución Educativa Cecilia de Lleras
Convivencia escolar
Estrategias creativas
Conflictos en el aula
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia