Niveles de interpretación lectora a partir de textos narrativos icónico con estudiantes de tercer grado de básica primaria de la Institución Educativa Técnica John F. Kennedy Sede F de Barrancabermeja.
La presente investigación analiza los niveles de interpretación lectora que hacen frente a los textos narrativos icónicos , como la infografía, la publicidad impresa y el cuento, desde la sintáctica, la semántica y la pragmática, los estudiantes de tercer grado de la escuela Primero de Mayo (sede F)...
- Autores:
-
Chacón Durán, Emma Isabel
Morales Navarro, Miguel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/43698
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/43698
- Palabra clave:
- Third grade
Reading Comprehension
Reading level
Pragmatic component
Syntactic and literal
Narrative Iconic Text
Grado tercero
Comprensión lectora
Nivel de lectura
componente Pragmático
Sintáctico y literal
Texto Narrativo Icónico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia