Variables Predictoras del Rendimiento Académico en Estudiantes Universitarios

Esta investigación tuvo como objetivo determinar qué variable predice el rendimiento académico en estudiantes universitarios de la USTA Villavicencio. Para ello se realizó una investigación cuantitativa transaccional de alcance correlacional, se seleccionaron 1.071 estudiantes de siete facultades (A...

Full description

Autores:
Masso Viatela, Juliana
Pérez González, Duvan Felipe
Sánchez Martínez, Kelly Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/18168
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/18168
Palabra clave:
learning strategies
motivation
motivation
motivation
violence
academic performance
Rendimiento academico
Psicología educativa
Motivación
Aprendizaje
Violencia en la educación
Tesis y disertaciones académicas
estrategias de aprendizaje
motivación
autoeficacia
bienestar psicológico
violencia
rendimiento académico
Rights
openAccess
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia