Herramientas de diseño para construir la identidad corporativa: desde de la experiencia de sistematización adelantada en la empresa magna Green Group
Magna Green Group es un holding conformado por diversas líneas de negocios que utilizan diferentes colores y gráficas, Magna no cuenta con un manual o guía que unifique los parámetros estándar de diseño para su imagen corporativa. A raíz de lo anterior, este trabajo se basó en estudiar, analizar y e...
- Autores:
-
Orduy Quintero, Natalia Constanza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/49469
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/49469
- Palabra clave:
- Branding
Design
Graphic identity
Brand architecture
Diseño Gráfico
Identidad Corporativa
Marca personal
Branding
Diseño
Identidad gráfica
Arquitectura de marca
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia