Herramientas de diseño para construir la identidad corporativa: desde de la experiencia de sistematización adelantada en la empresa magna Green Group

Magna Green Group es un holding conformado por diversas líneas de negocios que utilizan diferentes colores y gráficas, Magna no cuenta con un manual o guía que unifique los parámetros estándar de diseño para su imagen corporativa. A raíz de lo anterior, este trabajo se basó en estudiar, analizar y e...

Full description

Autores:
Orduy Quintero, Natalia Constanza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/49469
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/49469
Palabra clave:
Branding
Design
Graphic identity
Brand architecture
Diseño Gráfico
Identidad Corporativa
Marca personal
Branding
Diseño
Identidad gráfica
Arquitectura de marca
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia