Challenges that a pre-service teacher copes during the EFL teaching Process with adult students in the pedagogical practice II
La narrativa nos ayuda a comprender las diferentes realidades y contextos desde el punto de vista de quienes se enfrentan a situaciones concretas, lo que se traduce en un conocimiento de la identidad. En este estudio, desde la perspectiva de la investigación narrativa, describe, analiza e interpreta...
- Autores:
-
Romero Fernández, Ligia Yazmin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/37654
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/37654
- Palabra clave:
- Narrative inquiry
EFL process
teacher’s realities
professional development
Pre-service teacher
Investigación narrativa
Proceso de EFL
la realidad del maestro
desarrollo profesional
profesor en formación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia