Challenges that a pre-service teacher copes during the EFL teaching Process with adult students in the pedagogical practice II

La narrativa nos ayuda a comprender las diferentes realidades y contextos desde el punto de vista de quienes se enfrentan a situaciones concretas, lo que se traduce en un conocimiento de la identidad. En este estudio, desde la perspectiva de la investigación narrativa, describe, analiza e interpreta...

Full description

Autores:
Romero Fernández, Ligia Yazmin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/37654
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/37654
Palabra clave:
Narrative inquiry
EFL process
teacher’s realities
professional development
Pre-service teacher
Investigación narrativa
Proceso de EFL
la realidad del maestro
desarrollo profesional
profesor en formación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia