Análisis del marketing deportivo de la asociación Chapecoense de futbol, desde la perspectiva vivida durante la v escuela internacional en chapeco (Brasil)
Este trabajo analiza las tácticas de marketing estratégico y deportivo implementado por la Asociación Chapecoense de Futbol en la ciudad de Chapeco (Brasil) tras el accidente ocurrido en al año 2016 y que genero con este un nuevo mercado de turismo en la ciudad. Esta investigación se realizó en el m...
- Autores:
-
Pava Gil, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/42881
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/42881
- Palabra clave:
- Systematization of the experience
Sports Marketing
Futbol
Tourism
Mercadeo - Investigaciones
Turismo - Investigación
Administración de empresas - Diagnostico
Tesis y disertaciones académicas
Sistematización de la experiencia
Marketing deportivo
Futbol
Turismo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia