Estrategias didácticas para desarrollar la comprensión lectora a partir del cuento infantil en estudiantes de sexto grado del colegio mayor José Celestino Mutis

El presente trabajo tiene como propósito responder a la siguiente pregunta de investigación: ¿Son más efectivas las estrategias cuando se utilizan los cuentos infantiles como recurso didáctico y en ellos se aplican las técnicas de lectura para potenciar la comprensión en estudiantes de sexto bachill...

Full description

Autores:
Correa Ojeda, María Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38284
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/38284
Palabra clave:
comprensión lectora
aprendizaje
estrategias de lectura
lectura de bajo nivel y lectura de alto nivel
Rights
closedAccess
License
Atribución 2.5 Colombia