Estrategias didácticas para desarrollar la comprensión lectora a partir del cuento infantil en estudiantes de sexto grado del colegio mayor José Celestino Mutis
El presente trabajo tiene como propósito responder a la siguiente pregunta de investigación: ¿Son más efectivas las estrategias cuando se utilizan los cuentos infantiles como recurso didáctico y en ellos se aplican las técnicas de lectura para potenciar la comprensión en estudiantes de sexto bachill...
- Autores:
-
Correa Ojeda, María Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/38284
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/38284
- Palabra clave:
- comprensión lectora
aprendizaje
estrategias de lectura
lectura de bajo nivel y lectura de alto nivel
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución 2.5 Colombia