From religion to EFL teaching: Autobiographical study of a religious woman and her path to becoming a language teacher

Las narrativas nos ayudan a comprender realidades y contextos desde el punto de vista de quienes experimentan y enfrentan situaciones concretas que configuran su identidad, por lo tanto, este estudio autobiográfico tiene como objetivo narrar la historia de vida de una docente en formación de inglés...

Full description

Autores:
Barreto Manrique, Leidy Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38141
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/38141
Palabra clave:
language teacher identity
spiritual identity
religious life
narrative inquiry
autobiography
identidad del profesor de idiomas
identidad espiritual
vida religiosa
investigación narrativa
autobiografía
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia