Implementación del abp en función de la enseñanza y aprendizaje de las ciencias sociales en la I.E. Silvino Rodríguez de la ciudad de Tunja

La presente investigación expone la contribución que hace el aprendizaje basado en problemas (ABP) en función de la enseñanza de las ciencias sociales en la Institución Educativa Silvino Rodríguez de la ciudad de Tunja con estudiantes de grado décimo, que parte desde el acercamiento a los principios...

Full description

Autores:
Nieto Salamanca, Ronald Yeferson
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/18582
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/18582
Palabra clave:
Problem-based learning (PBL)
Competences
Critical thinking
Autonomous learning
Collaborative work
Enseñanza-aprendizaje
Estudiantes de educación media
Ciencias sociales-enseñanza
Aprendizaje basado en problemas (ABP)
Competencias
Pensamiento crítico
Aprendizaje autónomo
Trabajo colaborativo
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal