El papel de la comunicación y el neuromarketing en las campañas “flavor radio” de dunkin donuts y “smell like a man, man” de old spice

La comunicación organizacional es un aspecto fundamental en toda empresa, sin embargo, la mayoría de estas no cuentan con un equipo capacitado para comunicar de manera correcta los mensajes que pretenden difundir. Es por esto que se evidencia la necesidad de crear estrategias cada vez más certeras q...

Full description

Autores:
Stapper Saénz, Stephanie
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3640
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3640
Palabra clave:
Communication
Neuromarketing
Neurocommunication
Brain scanning
Consumer psychology
Comunicación
Neuromarketing
Neurocomunicación
Escaneo cerebral
Psicología del consumidor
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openAccess
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