El papel de la comunicación y el neuromarketing en las campañas “flavor radio” de dunkin donuts y “smell like a man, man” de old spice
La comunicación organizacional es un aspecto fundamental en toda empresa, sin embargo, la mayoría de estas no cuentan con un equipo capacitado para comunicar de manera correcta los mensajes que pretenden difundir. Es por esto que se evidencia la necesidad de crear estrategias cada vez más certeras q...
- Autores:
-
Stapper Saénz, Stephanie
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3640
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3640
- Palabra clave:
- Communication
Neuromarketing
Neurocommunication
Brain scanning
Consumer psychology
Comunicación
Neuromarketing
Neurocomunicación
Escaneo cerebral
Psicología del consumidor
- Rights
- openAccess
- License
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