Más allá del paradigma del consenso y del conflicto: Modelo del encuentro educativo.
En este artículo se da una mirada a la educación para el siglo XXI apartir del análisis del Quehacer Educativo, lo que supone una reflexiónen un tiempo y espacio atravesados por el cambio permanente y veloz,la complejidad, el reduccionismo, la liviandad, la liquidez de los valoresy de la responsabil...
- Autores:
-
Ferreyra, Horacio Ademar
Caelles Ará, Susana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/12260
- Acceso en línea:
- http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/609
http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12260
- Palabra clave:
- Educación; Humanidades; Modelo Educativo;
Cambio; consenso; conflicto; encuentro educativo; humanismo social;
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2