Diseño de un modelo del sistema de gestión de calidad para los procesos operativos de la promotora de eventos y servicios turísticos germinar S.A.S bajo la NTC ISO 9001:2015

La promotora de eventos y servicios turísticos Germinar, es una empresa que se dedica a la organización y desarrollo de eventos, cuenta con una excelente reputación gracias a la calidad de los eventos realizados en sus instalaciones y la atención oportuna de sus clientes por parte del talento humano...

Full description

Autores:
Fajardo Rivera, Maryory Bibiana
Araque Reyes, Daniel Mateo
Peña Amaya, Raúl Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/45841
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/45841
Palabra clave:
quality management
Satisfaction
Client
continuous improvement
Resource Optimization
Competitiveness
Gestión de calidad
Satisfacción
Cliente
Mejora continua
Optimización de recursos
Competitividad
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)