Diseño de un modelo del sistema de gestión de calidad para los procesos operativos de la promotora de eventos y servicios turísticos germinar S.A.S bajo la NTC ISO 9001:2015
La promotora de eventos y servicios turísticos Germinar, es una empresa que se dedica a la organización y desarrollo de eventos, cuenta con una excelente reputación gracias a la calidad de los eventos realizados en sus instalaciones y la atención oportuna de sus clientes por parte del talento humano...
- Autores:
-
Fajardo Rivera, Maryory Bibiana
Araque Reyes, Daniel Mateo
Peña Amaya, Raúl Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/45841
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/45841
- Palabra clave:
- quality management
Satisfaction
Client
continuous improvement
Resource Optimization
Competitiveness
Gestión de calidad
Satisfacción
Cliente
Mejora continua
Optimización de recursos
Competitividad
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)