(2017). Diagnóstico del proceso de articulación entre el modelo pedagógico socio-cognitivo y el currículo, en el contexto de las escuelas dominicanas en Colombia, desde el ejercicio docente en la asignatura de filosofía para media vocacional, en el Colegio Rosario de Santo Domingo de Bogotá.
Chicago Style (17th ed.) CitationDiagnóstico Del Proceso De Articulación Entre El Modelo Pedagógico Socio-cognitivo Y El Currículo, En El Contexto De Las Escuelas Dominicanas En Colombia, Desde El Ejercicio Docente En La Asignatura De Filosofía Para Media Vocacional, En El Colegio Rosario De Santo Domingo De Bogotá. 2017.
MLA (8th ed.) CitationDiagnóstico Del Proceso De Articulación Entre El Modelo Pedagógico Socio-cognitivo Y El Currículo, En El Contexto De Las Escuelas Dominicanas En Colombia, Desde El Ejercicio Docente En La Asignatura De Filosofía Para Media Vocacional, En El Colegio Rosario De Santo Domingo De Bogotá. 2017.