Diagnóstico del proceso de articulación entre el modelo pedagógico socio-cognitivo y el currículo, en el contexto de las escuelas dominicanas en Colombia, desde el ejercicio docente en la asignatura de filosofía para media vocacional, en el Colegio Rosario de Santo Domingo de Bogotá
Diagnóstico del currículo de los colegios dominicanos en Colombia, a la luz del modelo pedagógico socio-cognitivo. La articulación entre modelo pedagógico socio-cognitivo y el currículo, en el contexto de las escuelas dominicanas en Colombia, y desde el ejercicio docente en la asignatura de filosofí...
- Autores:
-
Hurtado Ballestas, Hernando Enrique
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/4657
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/4657
- Palabra clave:
- Modelo pedagógico
Institución educativa
Enseñanza de filosofía
Proyecto Educativo Institucional
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia