Diagnóstico del proceso de articulación entre el modelo pedagógico socio-cognitivo y el currículo, en el contexto de las escuelas dominicanas en Colombia, desde el ejercicio docente en la asignatura de filosofía para media vocacional, en el Colegio Rosario de Santo Domingo de Bogotá

Diagnóstico del currículo de los colegios dominicanos en Colombia, a la luz del modelo pedagógico socio-cognitivo. La articulación entre modelo pedagógico socio-cognitivo y el currículo, en el contexto de las escuelas dominicanas en Colombia, y desde el ejercicio docente en la asignatura de filosofí...

Full description

Autores:
Hurtado Ballestas, Hernando Enrique
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/4657
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/4657
Palabra clave:
Modelo pedagógico
Institución educativa
Enseñanza de filosofía
Proyecto Educativo Institucional
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia