Aportes de la comunidad de indagación en la formación ciudadana

La investigación titulada “Aportes de la Comunidad de Indagación en la Formación Ciudadana” de los estudiantes de dos Instituciones Educativas del departamento de Boyacá tiene como objetivo determinar los aportes que la experiencia “Comunidad de Indagación”, en el sentido Filosofía para Niños (FpN),...

Full description

Autores:
Albornoz Garnica, Marcela Del Pilar
Robles Cárdenas, Martha Deisy
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/29792
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/29792
Palabra clave:
community of inquiry
citizen education,
ical thought.
Pedagogía
comunidad de indagación
formación ciudadana,
pensamiento crítico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia