Sistematización de experiencia en la intervención psicoeducativa en niños con parálisis cerebral, inscritos al programa habilidades para el aprendizaje a y b, del Instituto Nuevo Amanecer (Monterrey- México)

La parálisis cerebral, de aquí en adelante (PC) no escoge a quien apadrinar, ha llegado con mucha fuerza encajando en los hogares mundiales y aunque en la actualidad es un tema que repercute con gran frecuencia, no se ha atendido de la mejor manera; por ello, la presente investigación está enfocada...

Full description

Autores:
Velasco Loaiza, Magda Melisa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/22332
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/22332
Palabra clave:
Cerebral palsy
Educational psychology
Health psychology
Systematization of experience
Psicología educativa
Psicopedagogía
Parálisis cerebral
Parálisis cerebral
Psicología educativa
Psicología de la salud
Sistematización de experiencia.
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)