Sistematización de experiencia en la intervención psicoeducativa en niños con parálisis cerebral, inscritos al programa habilidades para el aprendizaje a y b, del Instituto Nuevo Amanecer (Monterrey- México)
La parálisis cerebral, de aquí en adelante (PC) no escoge a quien apadrinar, ha llegado con mucha fuerza encajando en los hogares mundiales y aunque en la actualidad es un tema que repercute con gran frecuencia, no se ha atendido de la mejor manera; por ello, la presente investigación está enfocada...
- Autores:
-
Velasco Loaiza, Magda Melisa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/22332
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/22332
- Palabra clave:
- Cerebral palsy
Educational psychology
Health psychology
Systematization of experience
Psicología educativa
Psicopedagogía
Parálisis cerebral
Parálisis cerebral
Psicología educativa
Psicología de la salud
Sistematización de experiencia.
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)