Inclusión del C-learning en la enseñanza de los ecosistemas mediante pedagogía problémica para los estudiantes de grado 6º de la Institución Educativa Técnica Antonio Ricaurte (Santana-Boyacá) durante el segundo semestre del 2020

Tres tópicos importantes definen el presente estudio; el primero, definir estrategias de enseñanza asertivas y apropiadas para el aprendizaje en casa, encontrando en el aprendizaje problémico una estrategia enfocada a generar situaciones problemáticas, con el objetivo de enseñar a aprender. En segun...

Full description

Autores:
Henry Leonardo, Valbuena Archila
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/37921
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/37921
Palabra clave:
Problem Pedagogy
C-Learning
Academic Work at Home
Meaningful learning
Ecosystems
Pedagogía problémica
C-learning
Trabajo Académico en Casa
Aprendizajes significativos
Ecosistemas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia