Configuración de las relaciones entre educadores y niños niñas y adolescentes en contexto de protección a partir del relato identitario de los educadores
La investigación tuvo como objetivo comprender la configuración de las relaciones entre los educadores, niños, niñas y adolescentes (quienes de ahora en adelante se denominaran como NNA) en contexto de protección, a partir del relato identitario de los educadores, siendo involucrados en el proceso u...
- Autores:
-
Bonilla Soto, Lady Tatiana
Sánchez Cifuentes, Laura Ximena
Sánchez Arroyave, Cindy Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/10286
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/10286
- Palabra clave:
- Relaciones entre los educadores, niños, niñas y adolescentes
Relato identitario de los educadores
Ser educador con contextos de protección
Acciones del educador
Identidad como padres
Dinámica familiar común
Situación de vulnerabilidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia