Configuración de las relaciones entre educadores y niños niñas y adolescentes en contexto de protección a partir del relato identitario de los educadores

La investigación tuvo como objetivo comprender la configuración de las relaciones entre los educadores, niños, niñas y adolescentes (quienes de ahora en adelante se denominaran como NNA) en contexto de protección, a partir del relato identitario de los educadores, siendo involucrados en el proceso u...

Full description

Autores:
Bonilla Soto, Lady Tatiana
Sánchez Cifuentes, Laura Ximena
Sánchez Arroyave, Cindy Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/10286
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/10286
Palabra clave:
Relaciones entre los educadores, niños, niñas y adolescentes
Relato identitario de los educadores
Ser educador con contextos de protección
Acciones del educador
Identidad como padres
Dinámica familiar común
Situación de vulnerabilidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia