Propuesta de mejora para la fidelización de clientes del área pyme del banco davivienda

Este plan de mejora propone crear una estrategia de fidelización del área PYME a partir de la consolidación de información de estos clientes con su respectivo código CIIU, lo cual busca la interacción de diferentes empresas que puedan comprar y vender sus productos o servicios a través del portal em...

Full description

Autores:
Barriga Molano, Evelin Gissela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/27735
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/27735
Palabra clave:
Strategic alliances
Loyalty
Buying and selling products
Innovation
Financial sector
Administración de proyectos
Finanzas
Planificación del mercadeo
Alianzas estratégicas
Fidelizacion
Area pyme
Compra y venta de productos
Innovacion
Sector financiero
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description Este plan de mejora propone crear una estrategia de fidelización del área PYME a partir de la consolidación de información de estos clientes con su respectivo código CIIU, lo cual busca la interacción de diferentes empresas que puedan comprar y vender sus productos o servicios a través del portal empresarial donde encontrarán datos básicos de la empresa para conocerla y de esta forma lograr hacer una alianza estratégica, además que tendrán la oportunidad de tener una calificación de acuerdo al cumplimiento en la entrega y calidad del producto. Los clientes que hagan parte de esta nueva estrategia podrán gozar de beneficios como descuentos en su pasarela de pagos, promociones, cupones en sus compras y así mismo la posibilidad de acceder a créditos con tasas preferenciales por medio del portal, de esta forma se pretende aprovechar los clientes potenciales y a los nuevos para acompañarlos en el crecimiento de sus negocios e incrementar sus ingresos.
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Repositorio USTAhttp://hdl.handle.net/11634/27735reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEste plan de mejora propone crear una estrategia de fidelización del área PYME a partir de la consolidación de información de estos clientes con su respectivo código CIIU, lo cual busca la interacción de diferentes empresas que puedan comprar y vender sus productos o servicios a través del portal empresarial donde encontrarán datos básicos de la empresa para conocerla y de esta forma lograr hacer una alianza estratégica, además que tendrán la oportunidad de tener una calificación de acuerdo al cumplimiento en la entrega y calidad del producto. Los clientes que hagan parte de esta nueva estrategia podrán gozar de beneficios como descuentos en su pasarela de pagos, promociones, cupones en sus compras y así mismo la posibilidad de acceder a créditos con tasas preferenciales por medio del portal, de esta forma se pretende aprovechar los clientes potenciales y a los nuevos para acompañarlos en el crecimiento de sus negocios e incrementar sus ingresos.This plan proposes to create a loyalty strategy for the PYME area based on the consolidation of information from these clients with their respective CIIU code, which seeks the interaction of different companies that can buy and sell their products or services through the portal. business where they will find basic company data to know and thus achieve a strategic alliance, in addition to the opportunity to have a qualification according to compliance in delivery and product quality. Customers who are part of this new strategy will be able to enjoy benefits such as discounts on their payment gateway, promotions, coupons on their purchases and also the possibility of accessing credits with preferential rates through the portal, in this way potential customers and the new ones to accompany them in the growth of their businesses and increase their income.Profesional en Negocios Internacionaleshttp://unidadinvestigacion.usta.edu.coPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesPropuesta de mejora para la fidelización de clientes del área pyme del banco daviviendaStrategic alliancesLoyaltyBuying and selling productsInnovationFinancial sectorAdministración de proyectosFinanzasPlanificación del mercadeoAlianzas estratégicasFidelizacionArea pymeCompra y venta de productosInnovacionSector financieroTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionFormación de Recurso Humano para la Ctel: Trabajo de grado de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2CRAI-USTA Bogotá- DAVIVIENDA. Quienes somos (en línea). (consultado el 04 de marzo del 2020). Disponible en: <https://www.davivienda.com/wps/portal/personas/nuevo/personas/quienes_somos/sobre_nosotros>- DAVIVIENDA. Empresas (en línea). (consultado el 06 de abril del 2020). Disponible en: https://www.davivienda.com/wps/portal/empresas/nuevo- Inboundcycle. Principales estrategias de fidelización (en línea). (consultado el 18 de marzo del 2010). Disponible en: <https://www.inboundcycle.com/diccionario-marketing-online/fidelizacion-clientes>THUMBNAIL2020evelinbarriga.pdf.jpg2020evelinbarriga.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2375https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27735/5/2020evelinbarriga.pdf.jpg85494e570c1de95612a3e41ad108bac1MD55open accesscartadederechosdeautor.pdf.jpgcartadederechosdeautor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3465https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27735/6/cartadederechosdeautor.pdf.jpg7957cfa89192ea53caec030dc4a1005dMD56open accesscartadefacultad.pdf.jpgcartadefacultad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3840https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27735/7/cartadefacultad.pdf.jpg7049679fd3344d4100a8aba6f08c397cMD57open accessORIGINAL2020evelinbarriga.pdf2020evelinbarriga.pdfPropuesta de Mejoraapplication/pdf190612https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27735/1/2020evelinbarriga.pdf7872b8548d836e34323005d93ceaf043MD51open accesscartadederechosdeautor.pdfcartadederechosdeautor.pdfCarta derechos de autorapplication/pdf226760https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27735/2/cartadederechosdeautor.pdf42b2b13c5eb91eff291883673f44bceeMD52metadata only accesscartadefacultad.pdfcartadefacultad.pdfCarta facultadapplication/pdf94776https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27735/3/cartadefacultad.pdf13e4c92c2d9b8707792d1e8d6e42c9faMD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8807https://repository.usta.edu.co/bitstream/11634/27735/4/license.txtaedeaf396fcd827b537c73d23464fc27MD54open access11634/27735oai:repository.usta.edu.co:11634/277352022-10-10 15:15:04.554open accessRepositorio Universidad Santo Tomásrepositorio@usantotomas.edu.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