Propuesta de mejora para la fidelización de clientes del área pyme del banco davivienda

Este plan de mejora propone crear una estrategia de fidelización del área PYME a partir de la consolidación de información de estos clientes con su respectivo código CIIU, lo cual busca la interacción de diferentes empresas que puedan comprar y vender sus productos o servicios a través del portal em...

Full description

Autores:
Barriga Molano, Evelin Gissela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/27735
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/27735
Palabra clave:
Strategic alliances
Loyalty
Buying and selling products
Innovation
Financial sector
Administración de proyectos
Finanzas
Planificación del mercadeo
Alianzas estratégicas
Fidelizacion
Area pyme
Compra y venta de productos
Innovacion
Sector financiero
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Este plan de mejora propone crear una estrategia de fidelización del área PYME a partir de la consolidación de información de estos clientes con su respectivo código CIIU, lo cual busca la interacción de diferentes empresas que puedan comprar y vender sus productos o servicios a través del portal empresarial donde encontrarán datos básicos de la empresa para conocerla y de esta forma lograr hacer una alianza estratégica, además que tendrán la oportunidad de tener una calificación de acuerdo al cumplimiento en la entrega y calidad del producto. Los clientes que hagan parte de esta nueva estrategia podrán gozar de beneficios como descuentos en su pasarela de pagos, promociones, cupones en sus compras y así mismo la posibilidad de acceder a créditos con tasas preferenciales por medio del portal, de esta forma se pretende aprovechar los clientes potenciales y a los nuevos para acompañarlos en el crecimiento de sus negocios e incrementar sus ingresos.