Análisis de la política educativa actual en Colombia desde la perspectiva teórica de Pierre Bourdieu
El presente texto es una revisión de la política actual de educación en Colombia,teniendo como base los conceptos teóricos del pensador francésPierre Bourdieu. Se enfatiza en las finalidades sociales de la educación, cuyopropósito, según la política, es la formación de competencias, que permitiráque...
- Autores:
-
Ricón Villamil, Oscar Andrés; Universidad Santo Tomás
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/7513
- Acceso en línea:
- http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/570
http://hdl.handle.net/11634/7513
- Palabra clave:
- Educación; Política; Competencias
Educación; política; capital; campo; habitus; poder simbólico; competencias;
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2