El juego como estrategia lúdica para motivar el acercamiento al conocimiento de las matemáticas en los niños de 4 a 5 años del centro de desarrollo cdi- Villa esperanza del municipio de Ayapel- Cordoba

Trabajo de grado se fundamentó en evaluar cómo el juego al ser empleado como una estrategia lúdica puede motivar el acercamiento al conocimiento de las matemáticas en los niños de 4 y 5 años de edad del Centro de Desarrollo Infantil -CDI- Villa Esperanza del municipio de Ayapel-Córdoba. Se realizó u...

Full description

Autores:
Correa Rivera, Ana Maria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/15708
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/15708
Palabra clave:
Matemática
Juego
Motivación
Conocimiento
Educación inicial
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia