Racionalidad mejorante: Herramienta pedagógica para el desarrollo del pensamiento científico en los niños y niñas del grado de transición del colegio Nuevo Gandhy

El presente proyecto de investigación, acción en el aula, comprende el favorecimiento del pensamiento científico de los niños de transición, por medio de la racionalidad mejorante como una herramienta pedagógica que potencia los procesos del pensamiento científico a través de la resolución de proble...

Full description

Autores:
Puentes Peña, Margalida
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/18830
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/18830
Palabra clave:
Preschool age
Pedagogical activities
Pedagogía
Educación de niños
Educación preescolar
Jardines infantiles
Edad preescolar
Actividades pedagógicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia